¿Por qué ACN?
22.09.2014 10:04
Definitivamente sabes que no todas las compañías son iguales, por ejemplo ¿Sabías que sólo un porcentaje muy pequeño sobreviven más allá de 10 años de su lanzamiento?
Para ACN esa etapa quedó en el pasado, hoy estamos pensando en un futuro en vías de expansión. Tu momento es ¡ahora! Hoy tienes la tienes la oportunidad de estar en el inicio de nuestra expansión hacia Latino América, nuestra trayectoria habla por sí sola, somos una compañía con solidez y con una trayectoria ya probada… el resto del trayecto será increíble. Genera tus propias conclusiones con los siguientes datos:
01. Momento histórico. Iniciamos nuestra expansión por Latino América.
02. Solidez. Más de 21 años en el mercado de venta directa a nivel mundial.
03. Liderazgo. Contamos con líderes estables y comprometidos que comenzaron desde que ACN se fundó, su experiencia es inigualable.
04. Reputación. Miembro de la Asociación de Venta Directa de Estados Unidos y próximamente miembro de esta misma en México.
05. Exclusividad. Priscila Perales, Peter Lamas y por supuesto Donald J. Trump catalogan a ACN como una compañía como ninguna otra.
06. Productos. Categorías de productos exclusivas en las industrias de belleza y nutrición. Imposibles de adquirir de otra manera.
06. Eventos de Liderazgo. Únicos en su tipo en la industria de la venta directa.